The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá dos DLC y pase de temporada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild detalla su pase de temporada y sus dos próximos DLC

Link llegará a nosotros en un mes con una nueva aventura: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ya sabemos fecha de lanzamiento, plataformas en las que saldrá y algunos detalles sobre su argumento. Lo único que nos falta es saber qué versión compraremos, si nos conformaremos con la básica o querremos tener algunas ventajas gracias al pase te temporada, el cual ha sido detallado por Nintendo.

La Gran N ha especificado que aquellos que adquieran el pase de temporada de Breath of the Wild contarán más adelante con los dos DLC de este juego, y que también han sido anunciados hoy por parte de Nintendo. El primero de ellos llegará a las tiendas el próximo verano y los usuarios recibirán con él una nueva cueva con numerosos desafíos, un nuevo nivel de dificultad y más funciones para el mapa.

El segundo DLC llegará cerca de Navidad y en esta ocasión Breath of the Wild recibirá una nueva mazmorra, una nueva historia original y más desafíos. Nintendo también ha asegurado que aquellos que reserven el pase de temporada recibirán tres nuevos cofres del tesoro en la meseta de los albores del juego. Entre los tesoros que albergarán estos estará disponible una camiseta para Link con el logo de Nintendo Switch que podrá llevar durante todo el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar