The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una figura Nendoroid del Guardián

Uno de los elementos más reconocibles de la nueva entrega de The Legend of Zelda, Breath of the Wild, son los llamados Guardianes, unos enemigos extremadamente peligrosos que el jugador debe sortear de la manera más eficiente posible cada vez que se cruzan en el camino de Link. Precisamente ellos son los protagonistas de la nueva figura Nendoroid en la que se encuentran trabajando los chicos de Good Smile Company.

Durante la celebración de la Wonder Festival 2017, la compañía ha mostrado el diseño provisional de la figura en cuestión, que aún no cuenta con su versión definitiva. En la fotografía inferior podrás observar cómo, de hecho, el modelo presentado en la feria ni siquiera se encuentra coloreado, pues simplemente ha querido mostrarse la forma y el diseño del coleccionable, según recoge NintendoInsider.

Tampoco se ha ofrecido detalle alguno referente al precio recomendado o a la fecha prevista para su lanzamiento, que por ahora continúa siendo una incógnita. Deberemos esperar, pues, para conocer el aspecto definitivo de la figura del Guardián así como el resto de características. ¿Qué te parece este primer vistazo de la nueva figura de Nendoroid?

Cerrar