The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene contenido sexual, según su carátula japonesa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contiene escenas sexuales según su carátula japonesa

Hace poco te contamos que en Japón ya existen cajas para los videojuegos de Nintendo Switch. Carátulas que no solo están sirviendo para aumentar nuestro hype con la nueva consola de la Gran N, sino que también nos han descubierto algunos de los detalles más interesantes de algunos juegos, como es el caso de The Legend of Zelda Breath of the Wild, título que podría no ser tan inocente como los anteriores.

Al menos eso es lo que indica la caja de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como si se tratase de una película detectivesca, la pista siempre estuvo ahí, frente a nuestras narices y esta carátula nos indicaba mediante unos iconos el contenido sexual que tiene este juego. Sí, no es ninguna errata, ni el corrector nos ha jugado una mala pasada. Esta nueva entrega de Link podría ofrecer al público contenido para adultos.

Algo que no es de extrañar puesto que ya en el último tráiler de Breath of the Wild asistimos a una curiosa escena en la que aparecía la princesa Zelda desnuda en un lago, aunque de espaldas, aunque muchos sugieren que lleva una túnica. ¿Podría darse la vuelta durante el juego asistiendo al despertar hormonal de Link, o todo quedará en una alerta por insinuaciones? Nosotros preferimos esperar a que sea el gobierno australiano quien evalúe este caso porque, como ya sabes, es el mejor a la hora de catalogar juegos en función de sus escenas para adultos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar