The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un curioso minijuego oculto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un curioso minijuego

Si algo ha sorprendido a los jugadores que han probado The Legend of Zelda: Breath of the Wild es lo grande que es su mapa. Un escenario amplísimo que ofrece muchas cosas para hacer y que permite a los jugadores vivir una de las mayores aventuras que se hayan visto hasta la fecha en Hyrule. Aunque claro, entre acción y acción hay que desconectar y para ello nada mejor que el golf.

Uno de los deportes que más hacen desconectar también está presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque no de la forma en la que conocemos. Para disfrutar de una partida de golf en este juego tendrás que viajar hasta el Cañón Tanagar y allí hablar con un Goron que nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de esta actividad. Eso sí, nos costará 20 rupias poder iniciar este minijuego.

Será entonces cuando nos encontremos con una bola gigante que habrá que tratar de meter en un agujero antes de darle 20 golpes, sino terminaremos por perder esta actividad. Para mover semejante mole contaremos con un martillo en lugar de con los clásicos palos que hemos visto siempre en este deporte. Aunque bueno, tiene más sentido dadas las dimensiones de este deporte en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aquí te dejamos con un vídeo del canal de YouTube GameXplain en donde podréis ver este minijuego de mejor forma. No sabemos si nos dejarán jugar si iniciamos esta actividad con Link desnudo o si podría tener algún efecto, ya que como sabréis portar a este personaje sin ropa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene curiosas reacciones entre los habitantes de Hylure.

Cerrar