The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un escenario basado en el fondo de pantalla de Windows XP

¿Hay algo más relajante que un prado verde bajo el cielo azul?

Windows XP no solo fue uno de los sistemas operativos más populares, también dejó un meme que se sigue usando a día de hoy y es su fondo de pantalla, ese prado verde bajo el cielo azul y las nubes pasó a formar parte del imaginario colectivo. Es tan icónico que incluso se coló en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este fondo de pantalla de Windows XP está tan metido en el imaginario colectivo que un usuario de Reddit no pudo dejar de compartir una captura de Breath of the Wild donde el escenario parece dibujar exactamente la misma escena.

No sabemos si es simple coincidencia o Nintendo buscó el parecido en este punto del mapa de Breath of the Wild a modo de guiño, pero, desde luego, recuerda al fondo de pantalla de Windows XP y te levanta una sonrisa. ¿Cuantas curiosidades de este tipo habrán repartidas por el enorme mapa del juego?

Broma o no, Breath of the Wild cuenta con uno de los mundos abiertos más alabados de los últimos años, veremos con qué sorprende Nintendo con la secuela de Breath of the Wild, que contará con islas flotantes y nuevos poderes para Link. Llegará en 2022 para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar