The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un glitch que multiplica los objetos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un glitch que permite multiplicar objetos

Tiempo atrás habían aparecido algunos bugs o glitchs que permitían conseguir objetos ilimitados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero Nintendo ha ido subsanando todos esos métodos. Con el lanzamiento de Las Pruebas Legendarias, el primer DLC del título, se ha descubierto un nuevo método para multiplicar cualquier objeto de forma infinita.

Tal y como muestra el vídeo de Nintendo3DSChannel, para poder utilizar el glitch que permite multiplicar objetos tenemos que acudir hasta el Santuario de la Espada y adentrarnos en su interior. Una vez hecho esto tenemos que teletransportarnos a cualquiera de las Bestias Divinas, aunque es importante no haber completado la zona, para que el glitch funcione.

Una vez hecho esto el glitch estará finalizado y todos los objetos del mapa se habrán reiniciado, por lo que será posible recoger todos los cofres y tesoros que ya hemos abierto antes, o incluso recoger las semillas de los Kolog que ya habíamos obtenido con anterioridad. Como es de esperar este proceso se puede repetir las veces que quieras, ya que como muestra el vídeo volviendo una y otra vez al mismo lugar todos los elementos vuelven a estar disponibles.

Si quieres conocer más información sobre Las Pruebas Legendarias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te recomendamos leer el análisis del DLC que realizamos hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar