The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un importante descuento en Amazon España

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un importante descuento en Amazon España

En las últimas horas ha comenzado una nueva etapa en la longeva historia de Nintendo dentro del mundo de los videojuegos gracias al lanzamiento de Switch, su nueva consola híbrida que tiene tanto características de máquina de sobremesa como particularidades de sistema portátil. La principal atracción de Switch para sus primeras semanas de vida es The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ahora hay una gran noticia sobre la nueva obra maestra de la Gran N.

Y es que una vez que Nintendo Switch ya está en las casas de todos los fans, el precio del nuevo Breath of the Wild ha alcanzado su mínimo histórico en Amazon España. Mientras que la versión de Wii U sigue estando a precio completo (59,99 euros), la de Switch ha bajado hasta los 54,99. Si eres Premium, además, obtendrás un descuento adicional de dos euros, por lo que el juego se te quedará en tan solo 52,99 euros.

Si aún estabas dudando en hacerte con Nintendo Switch tal vez esta pequeña rebaja en el precio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión de Switch te anime a dar el salto en las próximas horas. Eso sí, no te lo pienses demasiado, a ver si se van a agotar. Mientras tanto te dejamos con algunas imágenes del bellísimo nuevo videojuego de Nintendo, que hace gala de un apartado estético de escándalo.

Cerrar