The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un jefe en su DLC con una debilidad bastante singular

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un jefe en su DLC con una debilidad bastante singular

Atención: Este artículo cuenta con spoilers del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han descubierto las grandes dosis de libertad y las curiosidades que ofrece el título. Pero la cosa no ha acabado con el título base, ya que sus DLC también están ofreciendo algunas curiosidades bastante llamativas. De esta forma te recomendamos no seguir leyendo en el caso de no haber completado La Balada de los Eelegidos, ya que este texto contiene spoilers sobre el segundo DLC del juego.

Tal y como explica GameXplain, hay un punto débil del Monje Makkosh, uno de los jefes a los que nos enfrentamos en La Balada de los Elegidos, y es que al igual que a los miembros del Clan Yiga le pierden los plátanos, por lo que si luchando contra él soltamos algunos podemos hacer que se distraiga con ellos. Sin lugar a dudas se trata de una gran estrategia a emplear si luchando cara a cara en todo momento no nos va bien.

A continuación puedes encontrar un vídeo en el que se muestra tal curiosidad. De igual forma te recomendamos echar un ojo a este enlace en el caso de querer conocer cómo se consigue la moto hyliana que se ha incluido con el último DLC.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar