The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mapa interactivo que te ayudará a ubicarte en su mundo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mapa interactivo que te ayudará a ubicarte en su mundo

Hace más de una semana que The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterrizó en las tiendas de todo el mundo junto a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N que está causando furor y está siendo un éxito en ventas. En poco más de siete días los aficionados a una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos ya se han puesto las pilas y están realizando trabajos soberbios para la comunidad.

Es el caso del portal de fans Zelda Universe, que ha dedicado un maravilloso esfuerzo para facilitar la tarea a los jugadores. Para ser más concretos han elaborado un increíble mapa interactivo con todas las localizaciones de Breath of the Wild. Y es que el salto al mundo abierto ha sido uno de los grandes éxitos del nuevo Zelda, que goza de un mapeado muy extenso y repleto de actividades por hacer.

Si quieres acceder a este mapa puedes hacerlo clicando aquí, pero estos fans también están pidiendo ayuda de otros usuarios para completar el mapa y hacerlo todavía más preciso. Para ello han habilitado un formulario a través del cual puedes dejar tus sugerencias, notificaciones, correcciones y matices para hacer de este mapa interactivo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el mejor de toda la red de redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar