The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un nuevo récord mundial

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un nuevo récord mundial

Los speedrunners se han puesto las pilas a la hora de completar todas las misiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el menor tiempo posible. Sin ir más lejos los cinco mejores resultados de tal clasficiación ha sido cosechados en los últimos 14 días.

Tal y como recoge Speedrun, en los últimos días ha habido bastante movimiento en la clasificación de los mejores tiempos del último juego de The Legend of Zelda, concretamente en los tiempos referentes que conllevan acabar todas las misiones principales. Como ya sabrás a estas alturas, Breath of the Wild puede ser completado sin concluir la línea de misiones principales, pero actualmente el mejor tiempo conseguido por un jugador que ha logrado acabar todas las misiones principales es 3h 42m 03s.

Y en este Top 5 encontramos algunas curiosidades como por ejemplo que Atz, quien ha conseguido el mejor tiempo, tiene la quinta posición en el ranking de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Lo que también es una curiosidad bastante interesante es conocer dónde se sitúa The Legend of Zelda: Breath of the Wild dentro de la cronología de la saga, ya que por fin ha sido confirmado.

Cerrar