The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un personaje que no quiere que Link se suicide

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Un personaje no quiere que nos suicidemos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo título protagonizado por Link, está plagado de secretos por descubrir. Y si hace un tiempo que los jugadores intentan descubrir el uso que puede tener uno de los objetos del juego, que por ahora permanece totalmente inútil, la última aventura de Link también nos ha dejado bastante claro que la lluvia no es ninguna bendición.
 
Sin embargo, ahora, como nos descubre Polygon, hay otro punto que también está llamando mucho la atención de los jugadores. Porque al situarnos al borde de un puente, concretamente el Puente de Venno, que ofrece una considerable caída al vacío, nos intentan persuadir para que no saltemos. Es Mahim, uno de los nuevos personajes introducidos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el encargado de velar por nuestra seguridad e impedir que cometamos ninguna estupidez.
 
A lo largo de nuestra aventura llega un momento en que podemos interactuar con Mahim. Sin embargo, ese no será el último momento en que nos ofrezca conversación. Y, además, si optamos por no prestar atención a su advertencia y finalmente nos decidimos a saltar al vacío, este personaje cambiará su diálogo para mostrarnos su preocupación para con nuestro personaje, como ha descubierto Tristan Cooper de Dorkly.
 
A continuación te dejamos con un vídeo donde puedes ver esta curiosa escena, aproximadamente a partir del minuto 12:47.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar