The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un truco para viajar al castillo de Ganon

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un truco para viajar al castillo de Ganon

Los juegos de Zelda forman parte de la historia viva de los videojuegos en todos los sentidos. Cuando crees conocer todos los entresijos de los títulos anteriores, los jugadores siempre descubren nuevos guiños, easter eggs o trucos para superar las distintas fases del juego. Hoy te traemos un curioso atajo que ha tomado un usuario de Nintendo Switch para llegar a una ubicación muy concreta.

Con las habilidades que le otorga The Legend of Zelda: Breath of the Wild a Link, podemos llegar a lo más alto del castillo de Ganon con tan solo golpear una piedra. Como lo lees. Seguramente perdiste el tiempo en este trayecto, cuando el usuario Zant tiene la clave para llegar inmediatamente. El jugador compartió un vídeo donde podemos ver la forma más rápida de llegar, utilizando el módulo del paralizador para golpear la gigantesca piedra, aunque no por ello la más fácil. 

Sin embargo, el tiempo de reinicio del módulo del paralizador no es tan rápido, pero Zant toma unos plátanos para conseguir ese reinicio y por tanto, pueda emplearlo de nuevo. En un momento concreto utiliza la paravela y pausa el juego para conseguir lag y compensar la velocidad a la que viaja el protagonista que llegará así a su destino. ¿Qué te parece esta fórmula? Te avisamos que no era fácil.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar