The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene una bonita historia en sus créditos

Cuando vemos los créditos de una película o un videojuego se nos olvida que detrás de todos estos nombres existen historias y en algunos casos muy interesantes. Es el caso de The Legend of Zeda: Breath of the Wild que esconde un curioso relato detrás de Corey Bunnell, uno de los diseñadores de este juego y que ha conquistado su sueño al participar en el desarrollo de este título.

Lo primero que llama la atención del nombre de Bunnel es que es el único nombre no japonés que se ve en los créditos de The Legend of Zeda: Breath of the Wild. Pero los usuarios de Reddit han indagado un poco más en su historia y han descubierto que cuando este chico se licenció en el año 2007 esta persona dejó escrito en un foro lo siguiente: “Mi sueño es viajar a Japón y trabajar para Nintendo como diseñador”.

Ahora, 10 años después, Bunnel tiene una prueba con The Legend of Zelda Breath of the Wild ya que en los créditos aparece su nombre como diseñador de Nintendo. Un sueño que se ha hecho realidad y que hace un poco más mágico, si cabe, el mundo de Hylure. Un lugar que encierra numerosos tesoros enterrados.

Cerrar