The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene una peculiar forma de hacer volar a Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, encuentran la forma de hacer volar a Link

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos hemos encontrado con uno de los mapas más grandes de la historia de esta franquicia. Un escenario que requiere de tiempo para ser cruzado. Pero como sabrás, el camino más corto entre dos puntos es la línea recta, aunque en un lugar tan gigantesco como esta versión de Hylure es difícil trazar este recorrido. A no ser que… ¡vueles!

¿Cómo? ¿No sabes que se puede volar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Atiende, que mety333 nos cuenta la forma. Lo primero es que exactamente se trata de planear, y lo segundo es que tendrás que tener paciencia, pero créenos que podrás cruzar Hylure de punta a punta sin pisar tierra. Lo primero es conseguir un carro metálico, subirte en ella y comenzar a ganar altura empleando las habilidades metálicas.

Es en este punto donde debes tener paciencia, ya que tendrás que estar al menos 90 segundos ascendiendo sobre este bloque. Una vez que hayas alcanzado la altura necesaria, lánzate empleando la paravela y disfruta del viaje. Haz que Link se sienta como un pájaro dentro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin que pise un momento el suelo y ganando tiempo. ¿Quién necesita caballo pudiendo viajar a través del aire?

 

Otra forma de volar es aprovechar la forma en la que otro usuario empleó la paravela durante casi 20 minutos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero cada vez vas a necesitar menos pisar el suelo en este videojuego. Olvídate de cabalgar, mejor planear en el aire.

Eso sí, recuerda que antes de comenzar con el primero de estos métodos debes tener pociones para recuperar el aguante de Link.

Aquí tienes el método para volar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Publicaciones relacionadas

Cerrar