The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene unos peligros muy peculiares

The Legend of Zelda: Los peligros más absurdos de Breath of the Wild

La exploración del gigantesco mundo que presenta The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede tornarse en peligro en cualquier momento. Incluso un sencillo ataque contra el enemigo más desprotegido puede derivar en una situación rocambolesca que, por ejemplo, acabe con una roca persiguiendo a Link como si de Indiana Jones se tratase.

Las criaturas no deben ser, en cualquier caso, la única preocupación del jugador cuando transite el mapa de mundo abierto de la nueva entrega de Zelda. Puede que no haya enemigos cerca, pero la madre naturaleza tratará de usar sus propias armas para acabar con la vida del protagonista y, de paso, con la paciencia del jugador. Para resumir, cuidado con los rayos.

A continuación te ofrecemos el vídeo en cuestión, compartido por videogamedunkey en su canal de YouTube. Como verás, cualquier acción o mecánica de juego puede derivar en la peor situación posible incluso con las mayores precauciones. ¿Te has encontrado con algunos de los ejemplos recogidos en tus aventura de Breath of the Wild?

Cerrar