The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo una filtración que pasó desapercibida

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo una filtración que pasó desapercibida

Las filtraciones forman parte del día a día del mundo de los videojuegos, aunque en ocasiones no se les otorgue la credibilidad que merecen. Es el caso de un usuario de GameFAQ, que antes del pasado E3 de Los Ángeles ofreció mucha información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild que, sin embargo, no fue tomada en consideración por la red de redes.

El internauta que compartió los detalles y acertó en gran medida adjuntó a su información dos imágenes de muestra para que vieran que había tenido acceso al juego. El mencionado usuario señaló, entre otras cosas, que Breath of the Wild tendría un ciclo día/noche y que Link contaría con una barra de temperatura. Del mismo modo también auguró que sería en el E3 donde se mostrara muchísimo sobre el título de Nintendo, aunque falló al anunciar que el juego cambiaría el sistema de cuartos de corazón por mitades.

Estos son los fragmentos de la interfaz del juego que publicó en su día el filtrador de unas informaciones sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild que no lograron tener relevancia a nivel mediático.

Cerrar