The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Un hacker podría haber robado la demo mostrada en el E3

E3 2016 U-tad: Un hacker podría haber robado la demo de The Legend of Zelda

Durante la conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016, fuimos testigos de un espectacular y extenso gameplay que nos mostraba un pequeño porcentaje de lo que supondrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pues bien, parece que no sólo hubo fans satisfechos durante la feria.

Y es que un joven hacker, conocido por realizar en su momento un fuerte data mining de Mario Kart 8, habría declarado sus intenciones de robar esta demo semanas antes de que tuviera lugar el E3. Supuestamente, contaría con un sistema remoto que, tras una distracción de los responsables de dicho stand, le permitiría acceder a la Wii U donde se reproducía la demo de Breath of the Wild, y copiarla a un sistema de almacenamiento portátil. Nikki, otra hacker, conocida por filtrar datos de Splatoon antes de tiempo o revelar el código de Super Smash Bros., afirma que este intento de robo sería real, y de hecho ella habría tenido una participación en el acto en cuestión.

Puedes leer más sobre este curioso intento de hackeo digno de Hollywood en este articulo de Kotaku, donde se añade que Nintendo aún no ha hecho declaraciones al respecto, y la demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber sido, efectivamente, robada.

Cerrar