The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Un usuario ha abierto el cofre imposible

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Consiguen abrir el cofre imposible

Han transcurrido casi dos meses desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saliera a la venta junto a Nintendo Switch y todavía hay misterios a los que los aficionados no habían conseguido dar respuesta. Es el caso, por ejemplo, de un cofre enterrado en la playa de Aris que no podía abrirse de ningún modo. Lejos de ser un misterio, eso sí, muchos creen que se trataba de un mero glitch del juego de la Gran N.

Sea como fuere, en este caso también podías utilizar la habilidad de Magnesis de Link para tirar del cofre, con la salvedad de que no se movería ni un ápice. Tanto ha llegado a desesperar a los fans que han decidido que se trata de un bug, por lo que el usuario Leonardo Ramallo se ha tomado la justicia por su mano y ha decidido utilizar un emulador con un archivo de guardado modificado para acceder al cofre.

Con ello ha recortado el agua alrededor del cofre y ha tenido vía libre para abrirlo. ¿Crees que la espera y el misterio habrá merecido la pena? Pues no, en absoluto. El cofre contiene ni más ni menos que un simple ópalo. Sí, podría haber sido peor, pero también se nos podría haber recompensado de una forma mucho más abundante tras tantos quebraderos de cabeza. Aquí tienes el vídeo en que el cofre ha sido al fin abierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar