The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen a un Centaleón Plateado sin recibir un solo golpe y con el equipo de Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen a un Centaleón Plateado sin recibir un solo golpe y con el equipo de Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue, y sigue siendo, uno de los mejores títulos del catálogo actual. Algo que desde Nintendo pretenden que continúe de esta forma gracias al nuevo DLC del juego. Sin embargo, lo que hace que esta nueva aventura para Wii-U y Nintendo Switch haya logrado cosechar el éxito y las buenas críticas que continúa recibiendo, se encuentra en la libertad que el título ofrece al jugador, y que le permite ir donde quiera, y enfrentarse a los enemigos que desee sin ningún tipo de límite. 

Y esto es algo que gran cantidad de jugadores está demostrando, siendo la última gran proeza que hemos podido ver, la que ha protagonizado el youtuber Nassi, que ha decidido ir a por uno de los enemigos más poderosos del juego, el Centaleón Plateado, portando el equipamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Sin embargo, aunque en el juego podamos hacernos con distintos objetos de Ocarina of Time, lo cierto es que para conseguir el set completo, tendremos que echar mano de varios amiibo.

Aun así, no se le puede quitar mérito a la hazaña de Nassi, que ha logrado vencer a tan terrible enemigo sin encajar un solo golpe como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar