The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen a un Guardián usando solo un caballo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen a un Guardián usando solo un caballo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con una dificultad a la que muchos fans de la franquicia no estarán acostumbrados. Algo que podemos experimentar aún más de cerca si decidimos entrar a zonas pobladas por enemigos de niveles bastante superiores al nuestro. Porque la libertad de la nueva aventura de Link también tiene sus riesgos. Ya que si en anteriores títulos de la saga no podíamos acceder a determinadas zonas hasta que no cumpliéramos una serie de requisitos, ahora podemos acceder a cualquier punto del mapa sin encontrar más impedimento que el que nos suponga nuestra propia habilidad.
 
Sin embargo, este hecho en vez de convertirse en algo negativo, ha hecho que muchos fans de los juegos de elevada dificultad como la saga Dark Souls, decida proponerse superar unos retos que no todos podríamos llevar a cabo. Como informan desde GameRant, el youtuber DeliciousTea Gaming ha sido el encargado de llevar a cabo uno de estos retos extremos, que parece superar con excesiva facilidad. Porque este jugador decidió ir a por un Guardián a lomos de su fiel corcel, totalmente desarmado, desnudo, y sin más vitalidad que la que ofrecen tres corazones.
 
Y sin embargo, como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, consiguió evadir el terrorífico rayo del Guardián el tiempo suficiente para acabar con este enemigo. Aunque, como se puede ver en los últimos segundos del vídeo, superar este reto ha conllevado llevar a cabo múltiples intentos.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar