The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen a uno de sus enemigos más poderosos con una estantería

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen a uno de sus enemigos más poderosos con una estantería

Cuando se anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild muchos quedaron sorprendidos con que la legendaria saga diera el salto al mundo abierto. Pero más sorprendidos quedaron cuando el juego salió a la venta y se dieron cuenta de que las posibilidades del título de Nintendo eran todavía más infinitas de lo que pensaban. Tanto es así que muchos siguen descubriendo nuevas formas de hacer las cosas.

Eso es lo que le ha ocurrido a un usuario que, experimentando, ha tenido la feliz idea de enfrentarse a un Centaleón (uno de los enemigos más peligrosos y difíciles del juego) usando tan solo la runa Magnesis, que nos permite coger objetos y lanzarlos a nuestro antojo. De este modo, el mencionado jugador ha atraído una estantería y la ha ido lanzando contra el Centaléon hasta que ha conseguido derrotarlo de forma increíble.

A medida que se avanza en el juego los Centaleones dejan de ser tan difíciles, pero enfrentarse a uno de ellos con solo tres corazones de salud y sin ropa puede resultar extremadamente complicado. Este usuario, además, ha conseguido vencerlo sin usar armas convencionales. Puedes ver su hazaña al completo en este GIF.

Publicaciones relacionadas

Cerrar