The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen al Centaleón usando solo una roca

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vencen al Centaleón usando solo una roca

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se está convirtiendo en uno de los títulos favoritos de los fans de esta saga, no solo por la inmensidad del mundo que podemos explorar, sino debido también en parte a la gran libertad que ofrece esta nueva aventura al jugador. Porque este nuevo Zelda se caracteriza por permitirnos hacer prácticamente cualquier cosa que queramos. Puesto que es un título que se basa en que los jugadores experimenten con todo lo que tienen a su alcance, no existen casi restricciones.
 
Y esto ha llevado a que muchos jugadores decidan probar retos de lo más extraños a la par que peligrosos. Como por ejemplo, el que se ha encargado de realizar DeliciousTea Gaming, y que nos trae Gonintendo. Porque este jugador ha decidido, ni corto ni perezoso, enfrentarse a uno de los enemigos más terribles del juego, el Lynel, o Centaleón. Pero lo mejor de esta historia es la forma en que este jugador, no solo ha plantado cara a este terrible enemigo. Sino que ha conseguido vencerle con solo tres corazones de vida, totalmente desnudo, y sin usar más armas que una roca y el imán.
 
A continuación te dejamos el vídeo de esta increíble proeza. Por otro lado, si eras de los que experimentaba problemas con el juego, debes saber que la última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha corregido el frame rate del juego.
 

Cerrar