The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya cuenta con una aplicación de sus recetas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya cuenta con una aplicación de sus recetas

Una de las mecánicas de juego que más popularidad está alcanzando en los primeros días de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la del cocinado. A falta de corazones para recuperar salud, Link debe apañárselas preparando algunas de las infinitas combinaciones de ingredientes que encuentre en el gigantesco escenario de la nueva entrega de la saga.

Ayer mismo publicábamos un enorme listado de recetas que contenía la mayor parte de los platos disponibles. No obstante, un usuario ha pensado en lo cómodo que resultaría echar un vistazo a estas delicatessen a través de una aplicación, que sin duda facilitaría tanto la obtención de los ingredientes como la composición de las recetas.

Dicho y hecho. A través de Nyntek Labs, un jugador ha publicado Chef of the Wild, una app diseñada con el objetivo de convertirse en la guía alimentaria definitiva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A continuación te dejamos algunas de las imágenes de esta original propuesta para Android que puedes descargar, directamente, desde su página en Google Play.

Cerrar