The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es uno de los mejores videojuegos de la historia

Los análisis colocan The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de los mejores videojuegos de la historia

Si dentro de nada podremos hacernos con una Nintendo Switch, también podremos conseguir, de la misma forma, una copia de la última aventura de Link, The Legend of Zeda: Breath of the Wild. Un juego que, como informa Gizmodo, podría tratarse de uno de los mejores que nos ha dejado la saga. Porque, a escasas horas de que todo el mundo pueda hacerse con el juego, ya han empezado a publicarse los primeros datos sobre el juego.
 
De hecho, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo podría situarse como uno de los mejores títulos de la saga Zelda. Sino que, si hacemos caso a Metacritic, también podría colocarse en la cima de los videojuegos, como uno de los mejores juegos de la historia. Porque en esta página se le otorga una nota de 98 sobre 100. Una puntuación solo superada por otros tres juegos: Grand Theft Auto IV, Tony Hawk’s Pro Skater 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el que, hasta ahora, está considerado como el mejor juego de la saga y de la historia general. Algo que podría cambiar cuando los fans de Zelda prueben la nueva aventura de Link en un mundo abierto lleno de secretos a descubrir, y de rompecabezas que solucionar.
 
Sin embargo, el punto que muchos esperan descubrir es en qué momento de la saga se situará este nuevo juego, ya que los juegos de The Legend of Zelda nunca han salido en orden cronológico, como declaraban en un vídeo los alumnos de la Escuela Joso.

Cerrar