The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está regalando los primeros ítems a través de su canal de noticias

Ayer te ofrecíamos los primeros detalles de la nueva actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que además de corregir algunos errores reportados por los usuarios incorporaba un canal de noticias como del que actualmente gozan otros videojuegos de la plataforma híbrida. No obstante, su utilidad no quedaba reducida a la mera información publicada por los desarrolladores.

Según desvelaba Nintendo, los jugadores que accedieran a este apartado serían bonificados con una serie de objetos de los que no se ofrecieron más detalles. No ha habido mucho espacio para la especulación dado que, en estos momentos, el canal ya se encuentra a disposición de todos aquellos que deseen dejarse caer para conocer algunos útiles consejos para la última aventura de Link, según recoge Engadget.

De este modo hemos sabido que, por ahora, las noticias se han centrado en una serie recomendaciones para la alimentación de los diferentes animales disponibles en el juego, a los que se aconseja dar carne o manzanas. Precisamente esos ítems son los que recibirá quien acceda a la publicación en cuestión y haga clic en el enlace indicado. Así conseguirá reaparecer en el juego con una selección aleatoria de tres de estos productos. ¿Qué otros objetos te gustaría recibir a través de canal de noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

 

Cerrar