The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su propio anuncio retro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su propio anuncio retro

No te dejes engañar por su aspecto y su buena forma, Link ya lleva muchos años entre nosotros desde que por primera vez pudiéramos jugar a un The Legend of Zelda. De hecho no somos pocos los que hemos visto cómo nuestra barba crecía mientras que las mejillas de este rubio seguían tan despobladas. Ahora, en el año 2017 toca enfrentarnos a una nueva aventura junto a él en Breath of the Wild, un juego que llega en pleno S. XXI.

Sin embargo, ¿cómo habría sido The Legend of Zelda: Breath ot the Wild si en lugar de en 2017 hubiera llegado a nuestras vidas en los 80? Bueno, mientras esperamos que a Nintendo se le ocurra la idea de un downgrade para consolas anteriores, podemos hacernos una idea de cómo sería este invento a nivel publicitario. Es decir, cómo pintaría Breath of the Wild si lo viéramos anunciado en televisión durante aquellos días.

Gracias al trabajo de Great-Bit Arcade tenemos la oportunidad de ver cómo sería el anuncio de Breath of the Wild si hubiera sido ideado por publicistas de la época en la que Michael Jackson aún no era padre. Por supuesto la calidad de imagen también retrocede en el tiempo y ni que decir tiene que este spot mantiene la dinámica familiar que predomina en el marketing de la Gran N. Eso sí, nos falta el aviso a padres y madres del contenido sexual que supuestamente tiene este juego según su carátula japonesa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar