The Legend of Zelda: Cómo conseguir flechas infinitas en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Cómo conseguir flechas infinitas en Breath of the Wild

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como en la mayoría de videojuegos, los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tampoco han sido capaces de evitar algunos glitches en sus primeras semanas. Afortunadamente, los usuarios aún pueden beneficiarse de algunos de ellos, que podrán suministrar elementos tan preciados como las flechas rápidamente.

El único requisito para activar el truco es haber superado la prueba de Revali, que proporciona al protagonista la habilidad de impulsarse en el aire creando una corriente de viento. Si el usuario cuanta con esta facultad, ya puede dirigirse a la zona, cerca del desierto Gerudo, donde un grupo de enemigos montados a caballo esperan a nuestro protagonista.

Armados con arcos, no dudarán en atacar a Link a discreción, una circunstancia que precisamente propiciará que el jugador acabe con el máximo de flechas en su haber. para ello, únicamente será necesario utilizar el poder para ascender mientras la cámara, totalmente inmóvil, permanece en posición cenital durante todo el proceso. De este modo, el glitch funcionará y las flechas podrán ser recogidas sin mayor inconveniente, tal y como muestra el vídeo de Austin John Plays:

Publicaciones relacionadas

Cerrar