The Legend of Zelda cuenta con un tráiler al más puro estilo Ghibli

Studio Ghibli tiene en su haber multitud de obras de arte, creadas tanto por Hayao Miyazaki como por Isao Takahata, ambos fundadores de lo que hoy en día es uno de los estudios de animación más aclamados a nivel mundial.

Las películas de Studio Ghibli son especiales y una de las muchas cosas que hace únicas a estas cintas son sus mundos, la mayor parte inspirados en paisajes reales de Europa o Japón. Siempre están recreados para que te dé la sensación de que están sacados directamente de un sueño o un cuento de hadas.

Esto hace que tanto niños como adultos queden completamente enganchados y obnubilados por las historias que Ghibli nos cuenta. Pero, ¿has pensado alguna vez que las películas de Ghibli y el universo de Zelda se pueden comparar en belleza? Y es que en The Legend of Zelda también contamos con numerosos lugares oníricos que te envuelven y te hacen formar parte de la historia que te están transmitiendo.

Desgraciadamente para muchos no existe ninguna película producida por Ghibli sobre Zelda, algo por lo que muchos pagaríamos, y sin embargo podemos ver cómo sería gracias al talento del ilustrador Matt Vince. Lo que te mostramos a continuación bien podría ser el trailer de una película de animación de The Legend of Zelda, al más puro estilo Ghibli.

Y se nota que se ha estudiado al dedillo la forma que tiene Studio Ghibli de crear paisajes y lugares, porque transmite la misma magia y sosiego.

Cerrar