The Legend of Zelda: Eiji Aonuma elige sus tres juegos favoritos de la saga

The Legend of Zelda: Eiji Aonuma elige sus tres juegos favoritos de la saga

Queda tan solo una semana para que Nintendo Switch sea una realidad y junto a ella también lo sea The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los videojuegos más esperados de todo el año. Es por ello que Eiji Aonuma, director del nuevo título de la mítica franquicia de la Gran N ha estado atendiendo a diversos medios de comunicación a través de diferentes entrevistas y charlas.

De hecho, en una reciente conversación del máximo responsable actualmente de la saga The Legend of Zelda con el medio Gameinformer le han preguntado sobre sus tres videojuegos favoritos de la franquicia de Nintendo. Aunque inicialmente parecía dudoso se ha decidido por Twilight Princess, Ocarina of Time y Phantom Hourglass, tres elecciones tan brillantes como dispares y diferentes entre sí.

Eso no ha sido todo, pues a Aonuma también le han preguntado por el título más infravalorado de la serie. En este caso se ha quedado con The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del que ha señalado que quería que mucha más gente lo jugara porque era muy divertida. Recuerda que será el próximo 3 de marzo cuando Breath of the Wild esté entre nosotros y disponible en Switch y Wii U.

Cerrar