The Legend of Zelda: El amiibo de Link Lobo habría filtrado información

The Legend of Zelda: El amiibo de Link Lobo habría filtrado información

En el ámbito de los amiibo que Nintendo está sacando a la venta, hoy llama ciertamente la atención que la tienda online Amazon haya filtrado una información al respecto de una de ellas que sería lo más jugosa.

Aunque Nintendo no ha salido a confirmar ni desmentir nada, lo cierto es que Amazon podría haber destapado que el amiibo de Link Lobo, que será lanzado para ser usado en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, sería capaz de desbloquear una nueva mazmorra en dicho título añadiendo con ello nuevo contenido respecto a los títulos predecesores que aparecieron en primer lugar para GameCube y posteriormente para Wii, como nos cuentan desde Videogamer.

Parece realmente que no sólo podremos desbloquear este nuevo contenido sino que además con los otros amiibo del título (Link, Zelda, Sheik, Ganondorf y Toon Link) dispondremos de nuevos objetos, mejoras en el juego y armas vida o magias nuevas.

Como te comentábamos, Nintendo no ha hecho oficial nada, por lo que habrá que seguir esperando hasta que se confirme. A escaso mes y medio para tener entre manos la adaptación en alta definición del clásico The Legend of Zelda: Twilight Princess HD el 4 de marzo para Wii U, te recordamos que hoy mismo te comentamos que tendrá cambios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar