The Legend of Zelda: El escudo hyliano ha sido forjado en la vida real

La franquicia de The Legend of Zelda parece vivir una segunda juventud en la industria del videojuego. Tras el exitoso lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, los fans de la saga esperan con muchas ganas la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en Wii U. Pero, como para que llegue ese momento, aún tienen que pasar algunos días, meses y quién sabe cuánto tiempo, más si tenemos en cuenta su reciente retraso, hay que buscar ciertas alternativas que resulten tremendamente atractivas para los seguidores de Link y compañía. Esta, posiblemente, sea una de las más espectaculares.

Así pues, te presentamos la recreación del escudo hyliano que los chicos de Man at Arms han forjado en la vida real. Y, por supuesto, como viene siendo habitual en este tipo de creaciones, los chicos encargados de trasladar uno de los escudos más impresionantes del mundo de los videojuegos a la vida real, han distribuido un vídeo para mostrarnos todo el proceso de creación de esta pieza de coleccionista con el que, probablemente, te estén dando vueltas los ojos con el símbolo del euro, deseando que pertenezca a tu colección más preciada. Es, sin lugar a dudas, la ocasión perfecta de lucir del mismo modo que lo hace Link en los títulos de la franquicia.

Te dejamos con el vídeo para que veas el proceso de creación. Recuerda que recientemente hemos podido conocer que los rumores de la serie en acción real por parte de Netflix basada en el universo de The Legend of Zelda ha sido desmentida por Nintendo. Además, también puedes conocer todo lo referente a The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que visitará España en noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar