The Legend of Zelda: El próximo juego de la saga podría ser multijugador

The Legend of Zelda: El próximo juego de la saga podría ser multijugador

Como recordarás, una nueva entrega de Zelda fue anunciada en la conferencia de Nintendo durante el pasado E3. Se trata de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que pudimos ver en un espectacular gameplay y que, según hemos conocido hoy, podría ir seguido de un nuevo juego multijugador.

Según ha contado Eiji Aonuma, productor de Zelda, en una entrevista concedida al portal estadounidense IGN, el próximo título de la franquicia protagonizada por Link podría estar dedicado al multijugador: “Me gustaría aprovechar lo que he aprendido con Breath of the Wild y ver si, de alguna manera, podemos trasladar todo lo sabido a otro multijugador de Zelda”, ha comentado al respecto.

Tal y como explica, tomarían como base el formato de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y The Legend of Zelda: Four Swords, que ya ofrecían una experiencia multijuador que podrá servir como punto de partida a la que ahora desarrollarán: Es, definitivamente, una posibilidad que vamos a experimentar a lo largo de la saga Zelda”, ha confirmado Aonuma. Y a ti, ¿te gustaría que la próxima entrega de Zelda fuera por estos derroteros?

Cerrar