Así sería The Legend of Zelda si lo hubiera creado Akira Toriyama, de Dragon Ball

El famoso estilo del artista nipón trae un Link muy interesante.

The Legend of Zelda Link Estilo Akira Toriyama

Si algo nos ha dejado claro cada nueva aventura protagonizada por Link es que Nintendo siempre busca un estilo diferente con cada juego de esta saga. Así, hemos podido ver desde la versión del exitoso Breath of the Wild hasta la de Twilight Princess o A Link to the Past. Todos sus protagonistas tienen el mismo nombre, pero su aspecto siempre es distinto. Con esto en mente, ¿os imagináis cómo podría ser un Zelda al estilo de Akira Toriyama? Ya no es necesario.

Emma Koch ha compartido en Twitter una idea de lo más interesante. Cogiendo un dibujo original de Brain Dump Tweets, ha mostrado un modelo de Link al estilo Dragon Ball, convirtiéndolo en algo tridimensional a través de un curioso efecto de rotación. Lo cierto es que el resultado es bastante impactante, y nos hace pensar en lo bien que quedaría un juego de esta saga con este aspecto. Echadle un vistazo a continuación:

Si bien es algo que recuerda muchísimo a lo visto en los Dragon Quest más modernos y a los más antiguos, una franquicia de juegos que siempre ha estado ligada al estilo de Akira Toriyama, no sería descabellado ver a Link de esta guisa en un futuro. Por formas, por colores y por el conjunto en sí, es una idea que suena bastante bien y que luce mejor, una que podría materializarse si desde la Gran N se animaran con ello. Ahora, con una Nintendo Switch que vende tanto y con un posible Zelda 2D en camino, sería buen momento para ver algo así.

Comprar Zelda: Breath of the Wild en Amazon

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar