The Legend of Zelda explica su cronología con un Draw my Life

Toda la cronología de The Legend of Zelda explicada con un Draw my Life

Ya estamos solo a unos días de la llegada de Nintendo Switch. Y junto a ella podremos disfrutar al fin de la nueva aventura de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, como se suele decir, siempre hay una noticia buena y una mala. Y si esta era la buena, la mala es que el juego ya ha sido pirateado, y si no andamos con cuidado podemos encontrar todo tipo de spoilers sobre la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Internet. Una historia, que como el resto de la saga, promete no decepcionar a nadie.
 
Sin embargo, la historia de la saga no es nada sencilla de seguir, ya que en cierto punto se divide en diversos universos paralelos. Y, además, cuenta con otros muchos puntos intrincados que pueden resultar algo difíciles de comprender.
 
Como por ejemplo la Trifuerza, la clave de la mayoría de juegos de la saga Zelda, que desde la Escuela Joso, centro de cómic y artes visuales, se encargan de explicar junto con el resto de la historia de la saga. En el vídeo de no más de cuatro minutos que te mostramos a continuación podrás ver y entender mucho mejor las enmarañadas líneas cronológicas de The Legend of Zelda, explicadas con dibujos a mano, al más puro estilo de Draw My Life.
 

Cerrar