The Legend of Zelda explora sus orígenes en Inventado Hyrule, un libro de la saga

The Legend of Zelda explora sus orígenes en Inventado Hyrule, un nuevo libro de la saga

El pasado mes de enero salía a la venta un nuevo libro sobre el mítico universo de la franquicia The Legend of Zelda, que por esas fechas también estrenaba Zelda, detrás de la leyenda. En esta ocasión, es José Joaquín Rodríguez quien introduce al lector en los primeros quince años de la saga con “Inventado Hyrule: La historia detrás de la saga The Legend of Zelda”.

Con su nuevo trabajo, el escritor no solo nos lleva a redescubrir el reino donde se desarrollan las aventuras de Link, sino que traslada a los fans de Zelda a un viaje que comenzaba en 1986 y que podemos explorar hasta 2001. En este nuevo libro de la saga podemos no solo conocer todas las curiosidades sobre el desarrollo de cada uno de los videojuegos, sino ahondar en los orígenes del universo de The Legend of Zelda y el de sus protagonistas, como informan SDDistribuciones.

¿Cómo nacieron los personajes más recordados de la saga? ¿Quiénes fueron los verdaderos responsables de las diferentes entregas de The Legend of Zelda? A esas y a otras muchas preguntas trata de responder Inventado Hyrule, que también incluye entrevistas y declaraciones tanto de los implicados en los juegos como de algunos de los críticos más relevantes de las últimas décadas. ¿Estás preparado para conocer todos los secretos sobre la concepción de una de las franquicias más icónicas de la industria del videojuego?

 

Cerrar