The Legend of Zelda: Google Maps rinde homenaje a Link

The Legend of Zelda: Google Maps rinde homenaje a Link

A día de hoy, pocos podemos decir que Google Maps no nos ha sacado de algún que otro apuro al perdernos por las calles o por los pueblos de cualquier territorio. Y es que Google está muy orgulloso de su servicio. Hoy mismo parece que no solo se contenta con darnos solución sólo a nosotros sino que quiere que Link vuelva a Hyrule de una forma un tanto inusual en la compañía del famoso buscador.

Google ha customizado nuevamente Google Maps sustituyendo el icono de la flecha roja que indica nuestra posición por el protagonista de la saga The Legend of Zelda, Link. Esto seguramente forme parte de la campaña de promoción de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que ha salido al mercado mundial hoy mismo para volver a deleitarnos con esta maravillosa aventura en la actual consola sobremesa de Nintendo Wii U.

Como toda promoción que lleva a cabo Google, se espera que Link esté sólo disponible hoy, por lo que si quieres que el chico de la Ocarina del Tiempo te ayude a encontrar tu camino, no dejes pasar esta gran oportunidad.

Recuerda nuevamente que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ha salido ya a la venta y dentro del juego podemos encontrar una clara referencia al futuro Zelda de Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar