The Legend of Zelda: Imprimen en 3D el mapa al completo del primer juego

The Legend of Zelda: Imprimen en 3D el mapa al completo del primer juego

Antiguamente los jugadores de videojuegos de rol con grandes mapas tenían que investigar aun a riesgo de perderse por esos vastos mundos o dibujar a mano planos que les permitieran ubicarse. Ahora la impresión 3D ha permitido lograr cosas maravillosas como la que hoy te mostramos. Y es que un usuario ha impreso en tres dimensiones el mapa al completo del The Legend of Zelda original de NES.

El portal Trade Sell Collect Retro lo puso a la venta y el usuario Willard McFarland se hizo con esta fantástica pieza. Afortunadamente ha compartido imágenes en la red de redes para mostrar cómo de espectacular ha sido su adquisición. Según ha podido saber, el creador de este mapa en 3D diseñó los escenarios de Zelda en Minecraft durante la friolera de seis meses enteros.

Más tarde lo convirtió en un archivo apto para una impresora 3D y estuvo imprimiéndolo durante otras 24 horas más. Pero ahí no había acabado, pues aún le quedaba darle una mano de pintura que le llevó otras seis horas. Mucho esfuerzo y tiempo después, este genial mapa en 3D del The Legend of Zelda original ha acabado en manos de McFarland y así es como luce.

Cerrar