The Legend of Zelda: Increíble figura articulada de Link

The Legend of Zelda: Increíble figura articulada de Link

Figma ha puesto todos sus esfuerzos en conseguir el máximo realismo en sus figuras de coleccionista, aunque la siguiente recreación parece más un muñeco de acción debido a sus articuladas extremidades. Esta característica permite que Link adopte distintas posturas que hacen de este merchandising un regalo ideal para los fans de la saga. 

La figura está basada en la versión de Link de Legend of Zelda: A Link Between Worlds e incluye muchos complementos para que fijes a Link como más te gustaría. Espada, escudo, bomba y un soporte, entre otras cosas, harán que el protagonista del juego clásico cobre vida en tus estanterías. Figma anunció que saldrá a la venta en agosto de 2016.

Este no es el primer muñeco articulado de The Legend of Zelda, aunque esta versión no la habíamos visto nunca, ya que Link tuvo su versión Nendoroid más adorable y graciosa. ¿Cuál te gusta más?

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar