The Legend of Zelda jugado con las mecánicas de Fallout 4

The Legend of Zelda jugado con las mecánicas de Fallout 4

Los juegos de las sagas de The Legend of Zelda y Fallout tienen una jugabilidad propia tan particular que es difícil imaginarse sus venturas jugadas con otras mecánicas. Por eso, nunca se verán escenas como las que presenta la siguiente galería, que las cruza para imaginar qué pasaría.

Según refleja Dorkly en su última tira cómica, lo que ocurriría si de repente Link tuviese que lidiar con las mecánica que Bethesda diseña para sus juegos le beneficiaría en muchas situaciones a lo largo de su aventura, ya que en algunas ocasiones incluso se ahorraría tener que superar determinados obstáculos.

Así, Link tendría más fácil conseguir llaves, podría viajar más ligero y podría dejar a algunos enemigos con las ganas de patearle el culo sin que ni siquiera le vean. No obstante, habría momentos en los que el juego cojearía por una falta de recursos obvia en el personaje, y también se perderían los maravillosos momentos en los que uno disfruta rompiendo todos los jarrones de cada casa.

Las situaciones que se le presentarían serían las mismas para Fallout 3 y Fallout 4, a pesar de que recientemente hemos conocido sus diferencias en clave de humor.

COMPAÑEROS

¡Hey! ¡Escucha! ¡Ni se te ocurra hacerme llevar esto!

HURGAR EN LOS BOLSILLOS

-Ganondorf-

Pegamento mágico

Célula de energía (8)

Trifuerza de Poder

SALUD

FORZAR CERRADURAS

-¿Cómo consiguió entrar a la sala del jefe sin la llave? ¿Y qué están hacinedo ahí todas esas horquillas?

DIÁLOGOS

JARRONES

¡Hey, compañero! ¡No necesitas destrozar cosas para coger los objetos que contienen! ¡Puedes seleccionarlos desde el menú simplemente!

Publicaciones relacionadas

Cerrar