The Legend of Zelda: La versión más realista de Link

The Legend of Zelda es una de esas sagas de videojuegos que son jugados hasta que ya no se ve el nombre del cartucho o CD que lo contenga. Siendo esto así no es de extrañar que sea además una de las franquicias más queridas de Nintendo. Su protagonista se llama Link, que no Zelda. Va siempre acompañado de su hada Navy. Son muchos los títulos en los que se han desarrollado sus aventuras, pasando por todas las plataformas habidas y por haber de la compañía nipona.

Nintendo no es una compañía que busque desarrollar unos gráficos de impacto, como sus competidores Sony PlayStation y Xbox, pues se centra más en el entretenimiento. Pero volviendo a los gráficos, uno de los encargados de la creación de personajes de 343 Industries, Kyle Helfley, ha presentado un diseño muy realista de un Link muy detallado y acompañado de Navy. Recordemos que el mismísimo Helfley es uno de los desarrolladores de Halo 5: Guardians.

Aunque Helfley haya ilustrado a un Link que parece salido del propio The Legend of Zelda: Ocarina of Time, no esperes a que haya algo detrás de esto, puesto que en sus más recientes aventuras ha cambiado, modificando con ello la imagen que ya teníamos asociada a dicho personaje. La salida del nuevo Zelda de Wii U  todavía no cuenta con una fecha oficial, pero se prevé que salga a la luz durante el 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar