The Legend of Zelda: Link joven oscuro recreado con Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Link joven oscuro recreado con Unreal Engine 4

The Legend of Zelda luciría muy bien con Unreal Engine 4. Ya lo pudimos ver hace unas semanas, cuando un fan había creado un modelo rápido de Link con unos paquetes del motor, y ahora han creado a una versión oscura del mismo.

El usuario de YouTube CryZENx ha colgado en su canal un vídeo en el que enseña cómo ha recreado una versión del joven Link de The Legend of Zelda en un su forma alternativa y oscura. Le ha puesto además a moverse por una especie de castillo en ruinas que no le sienta nada mal, aunque se ve bastante genérico.

Según comenta el usuario, el vídeo forma parte de un proyecto que está realizando del universo de Zelda, y para recrear este entorno ha unido su trabajo con los paquetes llamados Infinite Blade del motor gráfico. En la descripción también detalla el ordenador con el que lo ha creado y lo ha puesto a correr, siendo uno bastante potente, ya que ha empleado un procesador Intel i7 de 4,8 Ghz y 32 GB de memoria RAM, además de una tarjeta gráfica de características elevadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar