The Legend of Zelda: Link vestirá su túnica verde en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Link vestirá su túnica verde en Breath of the Wild

El próximo 3 de marzo se estrenará la nueva entrega de The Legend of Zelda, que aterrizará tanto en Wii U como en la inminente Nintendo Switch. El videojuego recuperará, según conocimos hace unos días, una de las armas clásicas de la franquicia, el bumerán, que regresará junto a uno de los ropajes más queridos por los aficionados a la saga.

Tras la negativa de Aonuma y Miyamoto a responder a este respecto hace unos meses, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece haber recapacitado en una entrevista con Nintendo Francia. Uno de los mayores temores de los fans, el de la ausencia de la clásica túnica verde del protagonista, era del todo infundado.

El propio Eiji Aonuma lo ha confirmado en unas recientes declaraciones que la cuenta oficial de Twitter de la Gran N ha compartido en el día de hoy. De este modo, ha informado de que el atuendo, amén de muchos otros, estará presente en el nuevo juego a través de los cofres, las tiendas y los eventos especiales en los que podrán participar los usuarios. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo en cuestión:

Cerrar