The Legend of Zelda: Link ya tiene el mejor cosplay que hayas visto nunca

The Legend of Zelda: Link ya tiene el mejor cosplay que hayas visto nunca

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los grandes momentos del pasado año 2017 en materia de videojuegos y no solo porque supusiera el pistoletazo de salida a Nintendo Switch. Y es que para muchos el título de la Gran N se ha convertido en uno de los grandes referentes del género del mundo abierto, pero nada de ello funcionaría si en él no aparecieran personajes tan míticos como Zelda o Link.

Ahora una cosplayer noruega llamada Sophie Riis se ha puesto en la piel del protagonista de la saga The Legend of Zelda y nos ha ofrecido una recreación para el recuerdo. Podemos verla como el Link de Breath of the Wild, pero también como el de Twilight Princess o Four Swords. Posa sola, con espada y escudo, junto a un perro o incluso junto a un caballo al que indudablemente debemos considerar como Epona.

Sin más dilación te dejamos con unas cuantas imágenes de este maravilloso cosplay de la franquicia The Legend of Zelda que se ha marcado la noruega Sophie Riis y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios cuál de todas las fotografías que verás a continuación te gusta más.

 

Continúa para ver más…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar