The Legend of Zelda: Linkle podría aparecer en futuros títulos

The Legend of Zelda: Linkle podría aparecer en futuros títulos

Linkle, la versión femenina de Link para el videojuego Hyrule Warriors Legends, parece que ha gustado tanto a fans como a sus propios creadores, tanto que incluso podrían sacarle más juego de lo que previamente se esperaba.

En una entrevista de IGN a Eiji Aonuma y Yosuke Hayashi, productores de Zelda y Koei Tecmo respectivamente, se ha podido ver cuáles eran las intenciones previas para Linkle y qué podría ocurrir en un futuro con este personaje.

Según han mencionado, se consideró la aparición de Linkle en la versión de Wii U y su presentación como la hermana pequeña de Link, pero al haber conflictos con lo visto en The Legend of Zelda: The Wind Waker, Aryll era la candidata perfecta a cumplir con este rol y la opción terminó descartándose. El motivo de añadir a la chica en Hyrule Warriors Legends se halla en querer presentar una joven con "aspiraciones heroicas".

Yosuke Hayashi ha querido remarcar los orígenes y personalidad de Linkle: "Ella es una chica joven que vive en un pueblo pequeño de Hyrule y que se preocupa por los cucos. Desde que era pequeña ha aspirado a ser una heroína, y cree que la brújula que su abuela le dio, una reliquia que ha ido pasando de generación en generación, es la prueba de ello. Es muy alegre y amable pero tiene una personalidad algo ingenua y siempre se para a ayudar a aquellas personas que lo necesitan. En cuanto oye que el Castillo de Hyrule está siendo atacado por monstruos, se embarca en un viaje para salvar al reino de esta crisis. No obstante, su sentido de la orientación no es de lo mejor y acaba visitando otros sitios antes de llegar al Castillo. Su deseo de ayudar a otros le hace relacionarse con todo tipo de personajes que se acaban uniendo en su viaje".

Por lo tanto, parece que tendremos que dejar de llamarla "la version femenína de Link", pues resulta que Linkle es un personaje propiamente dicho y totalmente diferente.

Aonuma, por su parte, no descarta la idea de que Linkle pudiese aparecer en futuros videojuegos: "ella no está para nada fuera de lugar respecto a los videojuegos de Zelda. Estoy convencido de que la tendremos en cuenta cuando pensemos en títulos futuros".

Hyrule Warriors Legends llegará en 2016 para las consolas Nintendo 3DS.

¿Te gustaría ver a Linkle y Link colaborando juntos en un futuro The Legend of Zelda?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar