The Legend of Zelda: Link’s Awakening puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

El 20 de septiembre sería el día elegido por Nintendo para la revisión del clásico título.

zelda link's awakening gameplay

El E3 2019 está a punto de echar el cierre en lo respectivo a conferencias y solo queda por demostrar su potencial Nintendo, que lo hará hoy mismo a partir de las 18:00h (horario peninsular) a través de su Direct especial dedicado a la feria de Los Ángeles, que puedes seguir con nosotros en directo a partir de la citada hora. Uno de los títulos que estarán presentes en la retransmisión será The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch y ya se podría haber filtrado en qué momento llegaría a la consola híbrida.

Según ha registrado la filial japonesa de Amazon en su página web se intuye que la revisión del clásico aterrizará en el catálogo de Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre, por lo que todos los que lo deseen pueden disfrutar de la nueva aventura de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en escasos dos meses, si es que la tienda especializada está en lo cierto a la hora de listar el título en su registro. Por el momento, como siempre, recomendamos extremar la precaución al respecto.

filtración de link's awakening en amazon

Por suerte, quedan escasas horas para salir de dudas, ya que se ha confirmado la presencia de Link’s Awakening en la comparecencia de Nintendo en el E3 2019. Si quieres explorar un poco las opciones de cara a lo que se puede anunciar esta tarde, te recomendamos echarle un ojo a nuestro reportaje con todo lo que esperamos de este Nintendo Direct.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar