The Legend of Zelda: Los próximos juegos podrían estar protagonizados por un personaje femenino

Link podría ser mujer en un próximo Legend of Zelda

La saga The Legend of Zelda siempre nos ha traído un protagonista masculino, Link. Que exista una versión femenina del mismo ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado desde que esta saga está entre nosotros. De hecho ya vimos a Linkle en Hyrule Warrios, aunque esto dista mucho de que sea una mujer quien protagonice uno de estos videojuegos. Aunque quizás estemos más cerca de lo que creíamos según las palabras de Eiji Aonuma, productor de esta franquicia.

Tal y como ha expresado el japonés en una entrevista con Way Point, es posible que en un futuro veamos a una versión distinta de Link en los próximos The Legend of Zelda:

“Sobre la posibilidad de llevar un nuevo Zelda en una nueva dirección, quizá con Link como alguien diferente o con un nuevo protagonista radicalmente opuesto a lo que hemos visto antes, en la Wii U ya existe Hyrule Warriors. En éste tienes a Princess Zelda como personaje jugable y un gran surtido de personajes jugables incluyendo varios femeninos. Ese título ya existe, pero en el futuro, hacer ese tipo de cosas y cambiar lo que esperan de los personajes de Zelda diría que sí, es una posibilidad”.

Esto, unido al rumor de que otro Legend of Zelda para Nintendo Switch es una posibilidad que barajan sus desarrolladores, nos hace pensar que quizás en un futuro podamos ver de nuevo a Linkle o a otro personaje femenino dándonos excelentes aventuras a lo largo y ancho de Hyrule.

Cerrar