The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D podría lanzarse en febrero

Muchos fueron los que se sorprendieron con aquel Nintendo Direct en el que casi por sorpresa se confirmó la existencia de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. Se comentó que estaría disponible para la primavera del presente año, sin llegar a concretar nada más, pero parece que GameStop podría ahora arrojar algo de luz al asunto.

En la web italiana de esta cadena de tiendas hemos podido encontrar que en la ficha de datos de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D se ha publicado una fecha exacta para este título. De llegar a ser correcta, estaríamos hablando del lanzamiento de este cartucho el próximo 23 de febrero. Como cabe esperar ante este tipo de situaciones, Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto.

A pesar de esta publicación de GameStop, esta fecha se trata actualmente de una mera hipótesis por varios motivos. El primero de ellos es la ausencia de verificación por parte de la compañía, así como la prontitud con la que la firma estaría lanzando este producto. Por otro lado, estaríamos en invierno para cuando llegara este remake, no en primavera, por lo que no coinciden ambas partes. A no ser, eso sí, que se haya adelantado finalmente su puesta a la venta.

En los próximos días os iremos informando de la fecha de lanzamiento definitiva de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Publicaciones relacionadas

Cerrar