The Legend of Zelda: Majora's Mask: comparativa gráfica de las intros de Nintendo 64 y Nintendo 3DS

La remasterización de The Legend of Zelda: Majora’s Mask acaba de salir al mercado hace unos pocos días y los jugadores, tanto los jugadores jóvenes como los más mayores que pudieron jugar al título en Nintendo 64, ya están disfrutando de él en sus Nintendo 3DS.

Pero ¿ha hecho Nintendo un buen trabajo mejorando Majora’s Mask? El juego, que cuenta ya con 15 años a sus espaldas, nos dejó muy buenos recuerdos, tanto argumental como gráficamente, pero lo cierto es que la compañía ha conseguido mejorarlo mucho más, sobre todo eliminando bordes y formas poligonales y puliendolo para poder lucir un apartado gráfico superior al que vimos con anterioridad.

Para poder tener en cuenta estas características y el trabajo hecho por Nintendo, el usuario Master0fHyrule ha subido a su canal de YouTube un vídeo donde podemos ver el vídeo introductorio de ambas versiones donde podemos comparar de primera mano las diferencias entre el título de Nintendo 64 y Nintendo 3DS.

Y sí, el resultado es muy superior al de hace varios años, por lo que los usuarios de la compañía nipona y los fans de Zelda deben estar realmente contentos de poder disfrutar del título con todas estas mejoras.

¿Qué os está pareciendo The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS?

Publicaciones relacionadas

Cerrar