The Legend of Zelda: Majora´s Mask contagia su espíritu navideño con este villancico basado en su historia

Algunos videojuegos tienen mundos o niveles inspirados en la Navidad. Otros toman algunos elementos típicos de la época, como el dar regalos. De una forma o de otra, el mundo del videojuego suele estar más relacionado con estas fiestas de lo que todos creemos. Ahí tenéis a The Legend of Zelda: Majora´s Mask, que a pesar de ser el juego más tétrico de la franquicia ha servido como inspiración para un villancico.

Realmente, este cántico navideño popular ya existe, puesto que se trata de 12 días de Navidad. Sin embargo, The Legend of Zelda: Majora´s Mask ha sido utilizado como base para crear una revisión de él.

En este alegre cántico, escucharéis como un alegre jugador comienza a decir lo que su amada le ha dado por navidad. Un día, luego otro, así hasta alcanzar, como dice su nombre, las doce jornadas. Aunque quizás este procedimiento sea algo difícil de cumplir. Aquellos que hayan disfrutado de este juego lo entenderán.

Antes de poder estropear el villancico, os dejamos con esta revisión. Creemos firmemente que es el favorito de Skull Kid.

Publicaciones relacionadas

Cerrar