The Legend of Zelda: Miyamoto descarta que la franquicia tenga más protagonistas que Link

The Legend of Zelda: Miyamoto descarta que la franquicia tenga más protagonistas que Link

Uno de los momentos estelares del pasado E3 fue la presentación de la nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda, Breath of the Wild. De nuevo, y como pudimos ver en un extenso gameplay, el juego será protagonizado por Link. Sin embargo, Nintendo reveló que, en algún momento, contempló a otro personaje para tal rol.

No es otra que la propia princesa Zelda, aunque la idea fue finalmente rechazada. El creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto, ha valorado este asunto en una entrevista concedida a Gamekult: “En los juegos clásicos de la saga, Link es el héroe y no va a cambiar”, ha asegurado de forma rotunda.

No obstante, el diseñador y productor, tal y como te contamos hace poco, no descarta trasladar el protagonismo de algún tipo de spin-off a un personaje femenino, Sheik, de Ocarina of Time. Por tanto, y a pesar de confirmar a Link para los títulos principales de la franquicia, sí ha dejado la puerta abierta a este relevo, que podría llegar en un juego narrativamente secundario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar